Términos y condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los “Términos y Condiciones” descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. Por ello, todas las visitas, todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de Verlan la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de Verlan, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.

Verlan se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio. Los clientes quedarán sujetos a los Términos y Condiciones del presente sitio, en el momento en el que envíen su solicitud de compra.

Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos.

Asimismo, el acceso a los servicios de la presente página web podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

A continuación detallamos los Términos y Condiciones:

1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE.

Para comprar productos en el sitio, es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo. Los datos necesarios para el registro son los siguientes: Nombre, Apellidos, Email, Clave, Fecha de nacimiento, Celular. Para acceder al registro del usuario, se deberán aceptar los términos y condiciones de la web. En caso de no registrarse, el usuario deberá completar los datos que se indican en el formulario de compra con el fin de hacer efectiva la adquisición de productos o servicios.

2. CLAVE SECRETA.

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Verlan.

3. DESPACHO DE PRODUCTOS.

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Cuando en una orden de compra existan productos de diferentes almacenes éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Es importante que el cliente tenga en cuenta que los plazos elegidos para la entrega se cuentan desde que Verlan ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado. La fecha seleccionada puede ser modificada de manera excepcional por el sistema, dependiendo la fecha de validación del pedido.

a) Envíos a domicilio:
Para los siguientes destinos los envíos se despacharán al día siguiente de la confirmación de compra y demorarán 2 días hábiles como máximo para llegar a su destino.

Zona de cobertura: San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa el Salvador, Chorrillos, Barranco, Miraflores, Surco, San Borja, Surquillo, San Isidro, San Luis, La Victoria, Lince, San Miguel, Magdalena, Cercado de Lima, Rimac, La Molina, Jesús María, Santa Anita, El Agustino, Pueblo Libre, Breña, Callao, Carabayllo (hasta municipalidad y alrededores), Comas, Los Olivos, Independencia, San Martin de Porres, SJL, Huachipa (Zoológico y alrededores, consultar), Ate Vitarte.

Con respecto a otras zonas no mencionadas, el envío será por Olva Courier y el tiempo estimado en llegar a su domicilio dependerá del distrito de destino.

En estas fechas los envíos a través de Olva Courier están tomando más tiempo en llegar a su destino, para mayor información consultar en la página https://www.olvacourier.com/wp- content/uploads/2021/08/TIEMPOS-DE-ENTREGA-NACIONAL.pdf Los envíos a provincia se realizarán mediante OLVA COURIER y el tiempo de espera variará dependiendo la ciudad de destino.

4. TIEMPO DE LLEGADA A LIMA DE PRODUCTOS A PEDIDO

El tiempo estimado es de 15 días útiles desde que realiza la compra con excepción de alguna demora por parte de aduanas.

5. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO.

Los productos ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:

Para compras de productos a pedido:

Se debe realizar el pago por concepto de ADELANTO del 50% del precio del producto. El pago podrá ser mediante transferencia bancaria, Aplicación (YAPE o PLIN), tarjetas de crédito (con recargo del 5%)

Para compras de productos en Stock:

a) Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, AMEX, Diners emitidas en Perú. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Verlan no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario. b) Pago por transferencia o depósito: Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su solicitud de compra y tiene 48 horas para poder realizar el pago, caso contrario se procede a anular su orden de compra. Los datos del abono están indicados en el correo de confirmación de la orden de compra.

6. CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Todos los productos pasan por un control de calidad para su posterior envío hacia nuestros clientes, en caso deseen realizar un cambio de producto les indicamos lo siguiente:

Para compras de productos a pedido (Ropa, Calzado y Accesorios)

Si el producto que solicitó es de la talla incorrecta Verlan no se responsabiliza del mismo ya que la compra se realiza con la información y confirmación del cliente.

En caso el cliente desee hacer el cambio del producto podrá realizarlo pagando los costos logísticos previa coordinación con nuestra área de servicio Post-Venta a través de nuestros canales digitales. En este caso los requisitos serían los siguientes:

  • Plazo de devolución: 3 días hábiles posterior a la entrega
  • El producto debe estar nuevo y sin señales de uso
  • Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
  • Si el producto fue vendido con una promoción, la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.

Consultar tiempo máximo de devolución del producto ya que los plazos difieren de acuerdo a cada marca.

Para compras de productos en stock:

  • No hay cambios ni devoluciones.

7. CONDICIONES DE COMPRAS A PEDIDO

  • En caso el cliente haya realizado la separación de un producto a pedido y desista de la compra, no se realizará la devolución del dinero.
  • Una vez que el producto llegue a Perú, el cliente solo tendrá 5 días hábiles para pagarlo y coordinar la entrega; al culminar dicho plazo el cliente no tendrá derecho a la devolución de su dinero y se procederá a la venta del producto.
Close
Close
Sign in
Close
Cart (0)

No products in the cart. No products in the cart.




0